FANDOM

Misaki Ayuzawa

Informacion

Kaichou wa maid sama EP01 38

Familia

  • Usui Takumi (Esposo)
  • Minako Ayuzawa (Madre)
  • Sakuya Ayuzawa (Padre)
  • Suzuna Ayuzawa (Hermana)
  • Hinata Shintani (Cuñado

Escuela

Seika

Año

  • 16
  • 17

  • 18
  • 28 (10 años despues) 

Tipo de Sangre

B

Color de cabello

negro oscuro

Color de Ojos

Ambar

Peso

49 kg

Altura

1.75 cm

Ocupacion

  • Estudiante
  • Maid
  • Abogada (10 años despues)

Misaki Ayuzawa (Ayuzawa Misaki 鲇沢美咲) Es el personaje principal de la serie, es la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Escuela Seika y en secreto trabaja como Maid en un establecimiento llamado Maid Latte. Es el interes amoroso de Usui Takumi y actualmente es su esposa.

AntecedenteEditar

Misaki nació el 29 de septiembre y vive junto con su madre y su hermana menor. Su padre las abandono dejándolas con una enorme deuda. Debido a esa acción de su padre, ella ha desarrollado un profundo odio hacia la mayoría de los chicos, excepto a los del tipo caballerosos.

Apariencia Misaki es una chica muy bonita que posee una cabellera larga de color negro oscuro acompañado de unos ojos color ambar. Ella es muy fuerte pero a simple vista no lo parece tan fácil. Ella es llamada “bonita y linda” especialmente por Usui, Shintani y el trió de idiotas como ella los llama.Editar

PersonalidadEditar

Misaki es la presidenta de la escuela Seika, ella es fuerte, atlética y competitiva por naturaleza, muy buena para los deportes y en los estudios. Su reputación como mejor estudiante se compara con la de Usui Takumi, quien también es inteligente y bueno en deportes. Misaki y Usui se encuentran en un punto descriptivo por Yukimura “Son de un nivel avanzado que ningún otro humano normal puede lograr”.

Kaichou-wa-maid-sama-ep-1-8
Misaki-soo-cute-kaichou-wa-maid-sama-18451701-1280-720
Ella es muy trabajadora y se las arregla para parecer muy dulce y linda cuando se trata de su trabajo como Maid, a pesar de que está en contra de su verdadera personalidad. En el comienzo de la serie, Ayuzawa odiaba a los chicos de la escuela rechazando todas sus ideas a causa de la acción de su padre en el pasado. Sin embargo con el paso del tiempo cambio de opinión al igual que su actitud a los hombres.
Misaki Ayuzawa
1289507131532 f
En el café su rutina es algo dura por la simple presencia de Usui Takumi quien comenzó a ir cuando descubrió que Misaki trabajaba allí, lo hace solo para estar con ella y molestarla de vez en cuando diciéndole a Misaki varias cosas para incomodarla o también como diría ella “acosarla sexualmente” . Pero cuando Misaki tiene problemas allí, no duda de ir rápidamente en su ayuda.

En el café Maid se le ha visto usando anteojos, coletas, traje de sacerdotisa, vestida de hombre, del cosplay de un anime entre otros.